×

Lotería de Navidad de VIEWNEXT

JUEGA SEGURO

GARANTÍA PUNTO OFICIAL LAE

SOPORTE DE AYUDA

SIN GASTOS NI COMISIONES

- DÉCIMO ELECTRÓNICO EN CUSTODIA. La forma más segura, más cómoda y más económica de comprar tu lotería online. Además es un método efectivo como medida contra el COVID 19, al evitar movilidad y/o desplazamientos y contacto social innecesarios. Con este método no recibirás los décimos físicamente, pero: ---1.Recibes un Certificado inviolable y firmado electrónicamente que te acredita como propietario de los Décimos que has comprado, que quedan custodiados y depositados a tu nombre en Cajas Fuertes. Así no existe riesgo de que extravíes tus Décimos. ---2. Tienes toda la información en tu Cuenta Personal, incluyendo el Certificado de Propiedad. ---3. Una vez celebrado el sorteo recibes automáticamente en tu e-mail los premios obtenidos. El importe de los premios se ingresa automáticamente en tu Cuenta Personal y puedes ordenar que lo transfiramos cuando desees a cualquier cuenta Bancaria de tu propiedad. ---4. Te ahorras el sobrecoste de los gastos de envío. ¿Cómo pago mis jugadas? --- Con saldo virtual. El saldo virtual es el dinero que tienes en tu “Cuenta Personal” --- Pago con Tarjeta (PCI-DSS). Si no tienes saldo suficiente, podrás pagar directamente con tarjeta el importe de tu compra en la cesta.

 

Cómo funciona

Mediante esta Web puedes comprar de forma más cómoda y segura nuestra Lotería. De esta forma es más fácil compartir los mismos números e ilusiones.

Esta Web es propiedad del Punto Oficial de Venta de Lotería. Por eso nunca pagarás comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios.

Sus formas de pago y cobro de premios son seguras y están conectadas con entidades bancarias oficiales y de la mayor solvencia.

Con cada compra se genera un certificado a tu nombre, que te acredita como propietario de la Lotería adquirida. Así evitamos que puedas perder tu premio si extravías o lavas tu Lotería.

Porque si toca te informamos de los premios que has tenido y de la forma de cobrarlos al momento y con total seguridad.

Label
Tecnología profesional de Juegos por Informática Q